lunes, 23 de mayo de 2011

Cuarto de Costura, primera entrega

¡¡¡Oh si!!! Me encanta como está quedando esta labor,  y a pesar de que he tenido problemas con conseguir algunos hilos.... Allí va pa´dentro!!  Justo ahora estoy empezando con los nuditos... y mi impresión es que ya necesitaba practicarlos!  no me salen tan bien como antes,  que la práctica hace al maestro, y aunque no sea expertísima, si me recuerdo que me quedaban mejor!  Bueno, talvéz al ultimo se le vea mejor cara :).  Gracias amigas que me visitan por sus lindos comentarios,  espero que tengan una linda y provechosa semana de labores y puntadas!

13 comentarios:

  1. Hola Jessica, no me extraña que te guste porque es un diseño original alegre y monisimo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessica te quedo precioso, el mio aun me queda perfilarlo
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  3. HOLA JESSICA! AMIGA VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDAS TUS LABORES.HE PASADO MUY ENTRETENIDA VIENDO TODO. VA MUY HERMOSO EL BORDADO. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. Jessica te ha quedado hermoso tu 1er.objetivo de sal. felicidades.

    Besos desde Puebla,Méxcio

    ResponderEliminar
  5. Precioso Jessica!! Yo aun no tengo mi primer objetivo pero es que estoy a la espera de que me lleguen algunos hilos que me hacen falta!!

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando precioso, yo también estoy haciéndolo, pero aún me queda bastante para acabar el primer objetivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando genial, es una labor preciosa!.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jessica, lo primero gracias por visitarme, agradezco mucho tu comentario.
    Ese diseño es precioso, adoro los motivos country, porque si no me equivoco es country verdad??
    Adelante con el ya veras que bonito quedara.

    Besos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que bonita es esta labor y te está quedando genial, deseando estaré de seguir viendo los avances.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jessi te está quedando precioso. Que lindo, me gusta mucho. Sigue sigue...

    ResponderEliminar
  11. Jessi, te ha quedado hermosos, ya veras que el próximo objetivo será mas fácil y se verá mas lindo tu cuarto de costura..

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Jessica. Muchas gracias por tu visita (http://alabusquedadecosasbonitas.blogspot.com/). Ya me he hecho seguidora tuya, que tienes unas cosas preciosas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bello!! Otra cosa en la que te digo, qué paciencia! Jejeje. Un besaso.

    ResponderEliminar