sábado, 28 de mayo de 2011

No se puede!!

Hola Hola!
Alguien más tiene problemas para dejar comentarios en otros blogs??? Pues yo he estado toda la semana tratando de dejar comentarios y... No se puede!!  me piede acceder, luego la contraseña, luego otra vez... No se puede!!  Y en vista de estas circunstancias... Quisiera decirles que si he pasado por muchos blogs haciendo la visita de la semana, pero este problema me ha dejado con la palabra en la boca, o en las manos...  No he podido expresarme en cada caso, como me gustaria, así que pido disculpas, no es que no les devuelva la visita, es que el blogger me deja muda!!    Solo puedo hacer visitas silenciosas.....
Me han dicho que borre las cookies... que no se que de java,  que me cambien de navegador, pero luego de todo esto  no consigo aún mejorar el problema, es más desde el Chrome ni siquiera me deja acceder a mi cuenta de blogger!   Es un poco decepcionante, por eso quiero decirles que aunque no deje comentarios, no es que no las visite, es solo que no me dejan... No se puede!   
Saludos amigas!  Feliz fin  de semana para todas y muchas gracias de corazón por sus visitas y comentarios alentadores!

7 comentarios:

  1. Hola eso ha pasado a todas por mas o por menos tiempo yo estuve dos dias y medio sin poder acceder a mi blog ni publicar nada ni comentar en otros
    saludos

    ResponderEliminar
  2. A ver si hoy puedo saludar por lo menos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo, esperemos esto se solucione pronto.
    Venía a visitar tu blog, a agradecer tu visita y si lo consigo, desde ahora tienes una seguidora más!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jessica, a mi también me ocurre pero no en todos los blogs, en el tuyo si que he podido escribir, en cambio en otros no hay manera, lo bueno es que sabemos que las amigas estamos aqui aunque haya dias que no se pueda comentar, seguimos visitandonos. Besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA JESSI!!! GRACIAS POR VISITARME Y DEJARME TAN LINDOS COMENTARIOS, TU BLOG TAMBIEN ME GUSTA POR ESO TE DEVUELVO LA VISITA...LEI POR AHI EN TU PERFIL Q TE DEDICAS A LA ARQUITECTURA??? SABES QUE YO ANTES DE ESTUDIAR MAESTRA JARDINERA HABIA EMPEZADO A ESTUDIAR ARQUITECTUA, PERO LUEGO CAMBIE DE CARRERA...BESITOS NOS VEMOS PRONTO.

    ResponderEliminar
  6. esos se llama aqui: "mal de todos..."
    bueno he leido lo mismo en muchisimos blogs, pase a conocer tu casita y te espero en la mia http://amigasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jessica, te felicito por tu hermoso blog. Todo está hermoso. Tu Sal de la sala de costura está espectacular al igual que el Arca. Tienes cositas bien variadas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar