lunes, 24 de octubre de 2011

Intercambio Navideño

Uff!! Corriendo como loca pero  ya tengo listos los presentes  para el intercambio Navideño. Opté por hacer un ornamento en lugar de la tarjeta o postal, lo hice con el gráfico de la flor que venia entre los que nos ha compartido Elena, solo que le modifique un poco los colores y las hojas.  .

En la parte posterior le bordé  con punto atrás la leyenda alusiva


 Además 4  mini  servilleteros, con una cinta decorada que tenia por allí guardada y que me gusta mucho. como es un tanto angosta para los diseños que había recibido busque estas mini coronas de Adviento que quedaron perfectas al tamaño del listón.  

Sinceramente espero que le guste a mi compañera,  es primera vez que participo en un intercambio y no tengo ni idea de la personalidad de mi compañerita, así que estos son como "batazos de ciego".

También quiero compartir este lindo presente que me ha hecho Xhonane,  A quien le estoy muy agradecida por tomarme en cuenta.   Debo pasarlo a otros que yo considere tengan un blog con estilo, pero está muy dificil, pues no conozco uno solo que no tenga un gran estilo,  Así que se lo doy a TODAS!  Porque se lo merecen y por lo tanto me es imposible elegir.

Esta entrada la estoy haciendo un tanto a las carreras, pues resulta que estoy compartiendo mi computadora con mi esposo, que mando la suya al servicio, así que ya saben:  Cuando llega el capitán... Marinero se queda sin compu!! : (

Como siempre agradezco mucho sus visitas y amables comentarios, espero que tengan una linda y muy productiva semana.


17 comentarios:

  1. Hermosos regalitos para el inter. En casa la "pelea" es con mi hijo, la compu y ahora el celular para jueguitos.
    Besos.
    Lía

    ResponderBorrar
  2. Holita Jess, qué lindos los adornos, vas a ver que le encantarán. Ah eso de compartir ciertos electro-domesticos tecnológicos es una lata! jajajaja. Besotes y gracias por tus visitas amiga.

    ResponderBorrar
  3. Jessica - I love your stitching and the way you have used the narrow tape :) How clever!

    ResponderBorrar
  4. Caramba Jessica vas a mil por hora, claro que le van a gustar a tu compañera de intercambio tus regalos, si te han quedado preciosos,y como siempre has sido muy creativa y con buen gusto. Besitos querida amiga.

    ResponderBorrar
  5. Muy bonitos los servilleteros y el adorno también. Te han quedado muy finos, seguro que a tu amiga del inter le van a encantar.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  6. Le va a encantar a tu compañera de intercambio, te lo aseguro. Yo hice servilleteros el año pasado y los coloqué en la mesa por nochebuena y la verdad es que tuvieron un gran éxito. Son preciosos
    Besotes
    SOnia

    ResponderBorrar
  7. Gracias Jess por tu comentario en mi blog! Hace tiempo que no pasaba por aquí, y mira cuántos avances y labores terminadas! Maravilloso. Me encanta tu regalito de intercambio, me parece genial la idea de los servilleteros, eso es algo que a uno siempre se le olvida tener a mano cuando llega la cena navideña, y tú les has dado un toque muy bonito.
    Felicitaciones por tus trabajos linda, y un gran abrazo lleno de cariño.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  8. Que trabajo tan lindo y fino !!
    A tu amiga de seguro le encantara.

    Un abrazo paty

    ResponderBorrar
  9. Hola Jessica, gracias por preocuparte, te lo agradezco de verdad. Estoy bien, sólo atravieso una etapa de... ¿desgana? ¿estado zombie? no sé, algo así jeje
    Por cierto, los regalitos para el intercambio, preciosos, la afortunada estará muy contenta :)

    ResponderBorrar
  10. Seguro que le gusta todo lo que le has hecho. Por lo menos a mi me encanta. Sobre todo el detalle que has hecho el lugar de la postal.
    Ya nos contarás que le ha parecido. Besicos, Jessica.

    ResponderBorrar
  11. muy buena idea,estan super bonitos.Besos.

    ResponderBorrar
  12. Jessica me encantan, te quedaron preciosos y muuuy navideños, seguro le gustaran. besitos.

    ResponderBorrar
  13. Que lindo amiguita... muy buena la idea y se ve bello!!!

    Me gusta todo Jess muy hermoso.

    Se que a tu compañerita de intercambio le encatará.

    Besitos
    Duby♥

    Pd. Gracias por ayudarme con los comentarios del blog de Adas.

    Duby♥

    ResponderBorrar
  14. Hello Jessica,

    Your swap partner will love them. Happy days to you.
    Bev.xoxo

    ResponderBorrar
  15. Jess te ha quedado muy lindo y fino!! Felicidades!!! Besitos amiga, y ten un felìz dìa junto a tu familia :) y como siempre, agradecida de tu visita que siempre es grata para mi :)

    ResponderBorrar