sábado, 11 de junio de 2011

La ovejita de Verano y los hilos chinos

Aquí esta terminada mi ovejita de Verano, el diseño es muy sencillo, pero el resultado es satisfactorio! Se utilizan casi los mismos hilos de la ovejita de primavera, excepto por el borde, pero no ha sido mucho problema gracias a que recientemente he descubierto estas madejitas de hilos que traen muuuuuchas posibilidades ¿DMC? que va!!! Son los hilos chinos un magnífico recurso cuando no consigues los famosos de marcas... Claro alguien ya me advirtió por allí con cierto aire de prudencia, "que te pueden desteñir o manchar la labor" pues para nada!! esta demostrado que los colores son firmes, que si se enrollan un poco al bordar? Claro! pero igual se me enrollan los de marca.... Y como estos me cuestan 1/6 del precio de los otros. :D Mi bolsillo está muuuy agradecido.




Pues amigas, como siempre muchísimas gracias por sus comentarios, les deseo felíz fin de semana a todas, que tengan mucho descanso y tiempo para bordar, a mi me depara una semana muy ajetreada ya que se aproxima el cumpleaños de mi ex-bebé... Ya cumple 4! es una barbaridad como pasa el tiempo!



8 comentarios:

  1. Precioso Jessica, me gusta mucho este cuadrito.
    Felicidades a tu peque
    Besotes
    Sonia

    ResponderBorrar
  2. Muy chulo .Hoy los besitos para tu peque.

    ResponderBorrar
  3. Te ha quedado monisima tu ovejita!! Oye y si los hilos te van bien, de maravillas, que los tiempos que corren son..... !!!
    Besitos para ti y tu muchachote.

    ResponderBorrar
  4. Amiga me encanta como te quedó. Fijate que aqui en Costa Rica, mi mamá y yo nos damos gusto con las madejitas chinas y con los ovillitos, porque efectivamente son colores firmes y super baratos, y encuentras hasta tonos que no consigues en las de marca. Lo que si hemos notado es que las de DMC por supuesto son como más brillantes, y las otras no, pero no nos importa, lo que nos interesa es el producto final y se ve excelente. Asi es como estoy trabajando mi "Casita de Campo" que es toooooooda la vida pero ahí lo llevo. Por cierto un besote a tu baby que nunca dejará de ser tu baby.

    Que pases un excelente fin de semana y disfruta esos ajetreos de fiesta.

    ;) Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Hola Jessica guapa, un trabajo alegre y original, te ha quedado monisimo, me encantan esas ovejitas, son una moneria y me alegra leer lo de los hilos de los chinos, yo nunca los he comprado, pero seguro que la proxima vez me animo porque cuesta tanto encontrar los tonos que buscas que estoy segura que en los chinos los tienen. Besos y feliz semana

    ResponderBorrar
  6. Que bonito te ha quedado, felicidades Jessica y gracias por visitarme.

    Besos

    ResponderBorrar