martes, 19 de julio de 2011

Por las ramas...

He estado trabajando en esta labor que tenia un tantito atrasada
y entre tantas cosas que me resultan, pues no habia tenido tiempo
de ponerla al día.


Y es que ha resultado ser como el Tutankamon de los bordados... Ha traido desde el principio muchos "asuntos" como el de la tela, yo tenia un trozo de lino angosto y largo sin usar y decidí utilizarlo, sin embargo ha quedado muy justo en el ancho, casí sin márgenes, ¿que hago? piensa.. piensa... bueno, algo se me ocurrirá como no sea podar el arbolito jejeje! Pero sin ánimo de irme por las ramas, quiero comentarles que a pesar de que me gusta mucho como está quedando, esta es una labor en peligro de no ser terminada.... Ohhh nooo!!! Es cierto aun no queriéndolo, no está en mis manos. Y es que desde el inicio tuve problemas para conseguir los hilos en los colores ya sea en esta o aquella marca. Así que empecé a sustituir, pero ahora no encuentro ni los que estoy usando, y como ya está empezado, no es posible sustituir los sustituidos sin que se note jajaja!! Hoy si que metí la pata!!. Cada vez que voy a comprar hilos pregunto y nunca vienen los "indispensables" para este bordado. Como aún estoy por la mitad y el hilo que me falta es el que más aparece... Ni modo, un UFO a la vista, al menos hasta que aparezcan los hilos, que claro sin perder la fé y esperanza... puede ser en cualquier momento :) .

Saludos laboriosas amigas, como siempre les agradezco mucho la pasadita que se dan por mi blog, y sus lindos comentarios,

Hasta pronto!

15 comentarios:

  1. no desistas que esta quedando precioso.... busca y rebusca a ver que puedes hacer, ademas ya no nos queda nada para terminar

    ResponderEliminar
  2. Qué hilos son los que necesitás???? ...hoy por ti, mañana por mi!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessica! Eso de los hilos es un horror! Me pasó lo mismo con Il Bosco di Bengsstom también de Renato Parolín pero, de plano, dejaron de fabricarlo. Ni modo, ahí se quedó el pobre. Ojalá encuentres el hilo, sería una pena que después de tanto trabajo quedara inconcluso :)

    ResponderEliminar
  4. Mira es un pena porque tanto diseñador como tu trabajo es precioso, muy lindo.
    Jessica!!!! ponte en contacto conmigo y miramos los hilos por si yo tuviese algunos y te ayudo, vale???????
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Animo Jessica!!!! con lo poquito que te queda, no te desanimes.
    No puedes emplear una hebra de cada color de dos tonos muy parecidos? Es lo que yo hago alguna vez cuando me falla alguno.
    Si necesitas alguna cosa...ya sabes donde estoy.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jessica que hilos necesitas si te puedo ayudar para eso estamos
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  7. Jessica es una pena que lo dejes con lo bonito que es y lo bien que te está quedando.
    Dinos qué hilo es el que necesitas a ver si entre todas podemos ayudarte.

    ResponderEliminar
  8. Te esta quedando tan bonito...que penita que tengas que dejarlo inacabado por culpa de los hilos. Como dicen las otras compañeras...a lo mejor te podemos ayudar a conseguir los hilos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es un bordado muy bonito y te esta quedando precioso: Ya casi no falta nada y es una pena que no la termines...siempre se puede buscar una solución y te podemos ayudar a conseguir los hilos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Seria una lastima Jessica que se convirtiera en un UFO porque precioso ese arbol.
    Ojala consiguas los hilos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Jessica, ese trabajo no quiere ser terminado, esta feliz en tus manos, jajaj, a seguir buscando ya va a aparecer el hilo famoso!!!!

    ResponderEliminar
  12. busca amiga, la labor te està quedando de maravillas, se que a veces es dificil encontrar los hilos cuando se sustituyen, pero veràs que con el favor de Dios te aparecen, y puedes finalizarla, con relaciòn a los margenes de la misma, lo veo bien, no lo veo que faltan, sino que veo que ha quedado bien centrada y con los justos espacios. me gusta muchisimo, soy otra adicta a los linos jajajaja.
    besitos

    ResponderEliminar