jueves, 25 de agosto de 2011

SAL Sorpresa de Sara, segunda y tercera etapas

Hola amigas, como se la han pasado por estos días?  Yo espero que todo muy bien, por aquí, allá, y acullá  donde sea que se encuentren.  :)

Hacía rato que no publicaba.  Y bueno que puedo decirles, he estado haciendo un poquito de esto y otro de aquello.  Y sin tiempo ni cámara para publicar se me ha pasado el tiempo.

Aquí les muestro mis avances en el SAL sorpresa de Sara, por cuestiones de la logística del verano y las vacaciones en el norte de donde es la organizadora, están juntas la segunda etapa que consistió en terminar de bordar el marco, el alfabeto y números.  Y la tercera etapa, ya muuucho más interesante en la que debimos hacer la casita y todas sus cositas,


Ejemm!  de más está decir que me he divertido mucho, haciendo esta tercera parte, pues era a gusto de cada una, si lo hacíamos en punto de cruz, o con aplicaciones de tela.... Yo finalmente me decidí hacerlo con aplicaciones,  por pura curiosidad de ver como me quedaba,  lo lindo es que pude utilizar retacitos de tela que tenia por allí guardados,  lo único es que los colores no combinan muy bien con los motivos florales de los laterales, pero siempre se puede hacer "algo"  Ya veré si cambio de color algunas flores de los laterales para que vayan combinando mejor.  Lo cierto de todo, es que este proyecto ha sido muy divertido y gratificante.    No si además de todo  ya vieron las estrellas y la luna?   Conseguí estos charms preciosos en la Expo manualidades que hubo el fin de semana pasado.   Y pa´que esperar más, los aplique de una vez.

 Originalmente eran bordadas, yo creo que se ven bien, aunque algo dentro de mi, me dice que es DEMASIADO  ¿Pero ustedes que creen?  Opiniones? Disertaciones?  Tema: Uso y abuso de los botones, charms y abalorios en el bordado.   Jejeje!!  Espero sus comentarios.

Gracias chicas,  por su paciencia leyendo, por sus preciadas opiniones, y sobre todo por su visita.  Espero que como ya vamos llegando a viernes, se la pasen muy bien el fin de semana, haciendo lo que les gusta más.

Saludos!

18 comentarios:

  1. A mi me parece que quedan muy bien, nada excesivos!! Y las aplicaciones de tela me parecen muy buena idea, la combinación de todo da un resultado muy original!! Besos.

    ResponderBorrar
  2. Jessica, te queda muy bien como todo lo que haces, no es excesivo es bonito ,Tus trabajos tienen mucha personalidad. Besitooooooooosssss!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Lo veo muy bien ,nada recargado.Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Jessica, que bonito sal!!! la casita es preciosa y te esta quedando muy bien en la telita... pues la mariposa es una preciosura y le luce mucho a tu cuadro, ademas es bueno que si te antojaste, lo coloques pues para mi esa es la magia de lo que hacemos... Besos.

    ResponderBorrar
  5. Molto bello come lo hai realizzato!
    Bravissima!!!
    ciao
    Franca

    ResponderBorrar
  6. Preciosooooo!! Y los charms un encanto!! Un abrazo de osa!! Ciao!

    ResponderBorrar
  7. pues a mi me parece muy original y para nada recargado , le da un toque muy especial

    ResponderBorrar
  8. Pues a mi me encanta cómo te está quedando, creo que las telas combinan bien y los charms de estrellas y luna son una preciosidad.

    ResponderBorrar
  9. A mi me gusta mucho como queda, super original y nada recargado, ademas de muy bien conjuntado.
    P E R F E C T O.
    No cambies na de na.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  10. Hola Jessica! A mi me parece perfecto tal como está. Muy originales las aplicaciones de tela :)

    ResponderBorrar
  11. Ah no, yo opino que está BE-LLÍ-SI-MO! Con todas sus letras. Primero, me gustan mucho las telas que escogiste para la casita y creo que sí combina con el resto, todo en tonos pasteles, muy "romántico". Y además los charms le dan un toque espectacular, nada recargado, después de todo es un bordado bastante grande y los charms sólo enriquecerán el trabajo. Así es que mis más grandes felicitaciones y ya estoy deseosa de ver cómo seguirá avanzando. Me encantó!
    Un gran abrazo Jess y que tengas un lindo finde.
    Besitos llenos de cariño!

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Para nada excesivo... los charms lo hacen muy especial, le dan movimiento, y que no sea una labor plana.
    Te está quedando precioso

    ResponderBorrar
  14. saludos amiga, que bueno leerte, aunque estube sin publicar po varias razones, veo que el bordado te està quedanfo genial, y no es para nada execsivo el uso de los charms, incluso existen ciertos disenios estilo country y primitivos que los usan y se ven de maravillas, y realzan la labor, se ve muy original, asì que manos a la obra.
    las flores las veo igual de bonitas, besitos y te sigo leyendo

    ResponderBorrar
  15. Me encanta como te está quedando.
    Espero seguir viendo pronto los avances.
    Pásate por mi blog que te he dejado un premio.
    Besicos guapa.

    ResponderBorrar
  16. Usando el traductor, y espero que funcione bien:
    Muy bonito! Pero te voy a dar un consejo, porque sé cómo se hace! ;-)
    Esperar para poner tantos botones. Es un programa muy completo y que podría hacerlo más pesado. Se pueden añadir hasta el final y ver si son realmente buenos. Lo voy a hacer.
    Hola y gracias por tu visita a mi blog
    Sara

    ResponderBorrar