lunes, 3 de octubre de 2011

Ha vuelto!!

Yupiii!!!   Ya tengo cámara!!  Si chicas, ha vuelto!!  Estaba prestada,  pero ha vuelto, y ahora ya puedo mostrarles mis avances desde el día que la ingrata se fue!      Y esta entrada es especial para la que me decía que la excusa de la cámara estaba muy trillada (Hola Didi!!)    Espero que aun me tengas guardado mi vaquerito,  no por culpa de ser solidaria y haber prestado mi cámara lo quiero menos ok?  ejemmm!!

Ok!! focus!!   Entonces,  aquí les dejo como quedó mi casina sobre una cajita de madera, que ya tenia desde hace tiempo. (Me la regaló mi amiga, a ella se la regaló su hermana, a ella se la regaló su italianísimo y super guapérrimo jefe Don Massimiliano  que en paz descanse!  Murió por fumar tanto, como pueden ver la caja era una caja de puros!! fin de la historia y del paréntesis)  No quise forrar toda la caja con tela porque me gusta mucho el color de la madera y cuando hice la prueba, no sé...  se miraba extraña... como si estuviera en pijamas.   Si la caja hubiese sido de cartón otra cosa sería, pero en este caso combinó mucho mejor el bordado y la madera.   El cordón de la orilla, requete gordo!!  No si pa' que les cuento!!  Una odisea conseguir un cordón decente!  No digamos ponerme difícil buscando un color en particular!!     En fin!! ahora si les puedo decir así quedo mi casina roja.





Aparte les quiero mostrar la ultima etapa trabajada del SAL Quaker de Francesca,  Ya se ve más llenito el espacio,  pero aun falta muuuuuucho, así que seguimos!!

Tengo algunas otras cositas que quiero mostrarles, pero como siempre, ya ando cortita de tiempo y se las guardaré para otra ocasión.

Un saludo a todas amigas, les deseo una linda y productiva semana!



22 comentarios:

  1. Hola! pero que belleza de caja, te felicito te quedo estupenda y vas muy bien con tu bordado.. me alegro que tu camara volviera.. besitos.

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que tu camara haya vuelto a su hogar!!!
    La casina te ha quedado preciosa en ese peazo de caja y el sal monisimo, poquito a poco se ira terminando.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  3. Hola tu caja muy bonita es que me gusta un monton este tipo de cajas con los bordados en punto de cruz ... preciosa

    ResponderBorrar
  4. No podes!!!!! jajajjaaj la caja divina!!!! me encantan las cajas de madera, y vestirla entera, ummmmmmmmmmmmm no, así esta bien, y por otro lado me llevas al trote con el Sal, por más que lo intento no te llego nunca, jaja un besote amiga y seguí asi que hasta voy a bajar de peso de tanto correr.

    ResponderBorrar
  5. preciosa caja !!y bueno seguro que estaras super contenta que ya puedes fotografiar todos tus trabajitos....
    besitos

    ResponderBorrar
  6. Te ha quedado perfecta la casina en esa cajita. Me gusta mucho el resultado.
    Y enhorabuena por recuperar la cámara de fotos. Ahora seguro que no se escapa ninguna labor de pasar por el objetivo.
    Besicos, Jessica.

    ResponderBorrar
  7. Que bonita te quedo la cajita, y que bueno que recuperaste tu camara.

    Besos

    ResponderBorrar
  8. La caja te quedo preciosa, felicidades; me gustan los colores del sal, lo llevas muy bien.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  9. Amiguis, que bellezas... esa cajita te quedó bella, guapisima... y el Sal me encanta como se va viendo... Te felicito por tus avances... están bellos!!!

    Bechitos y abachitos! :)
    Duby ♥

    ResponderBorrar
  10. Todo precioso amiguis, me alegro con tu camarita!!

    ResponderBorrar
  11. Qué preciosidad de caja! Muy requetebién! Mira, ya te mandé al boy pero vino de vuelta porque no estabas en casa, vaya por Dios! Bueno, otra vez será!

    También me gusta mucho cómo se va llenando el Quaker, los colores son preciosos.

    biquiños

    ResponderBorrar
  12. Que bonita te ha quedado la caja y el quaker se ve precioso:-))

    Besos

    ResponderBorrar
  13. Está preciosa la caja, que envidia me das, igual un día de estos me atrevo.

    ResponderBorrar
  14. Hola Jessica, bonita la caja de madera, has hecho bien de no forrarla de tela....creo que así resalta la madera y queda divina con el bordado. El avance del SAL es precioso, aunque quede mucho pero ya se ve que es un gran trabajo.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  15. HOla Jessica!!! Vi que te hiciste seguidora de Familia Católica y quise darte la bienvenida!! Me ha encantado tu blog, eres muy creativa, felicidades!! También te agradezco que hayas colocado el botón para los enlaces para celebrar el mes del Rosario : )
    Bendiciones!!
    X

    ResponderBorrar
  16. Muy bonitos tus trabajos, como siempre. Tenia muchos problemas con mi antiguo blog CANELA Y LAVANDA, y se borro todo, ahora soy Los Pinkeeps de Laura, veremos como me va. Besos.

    ResponderBorrar
  17. Otra vez has sido mi primera seguidora, eres un encanto bonita. Besos.

    ResponderBorrar
  18. que linda Jess, me pasa como a ti, adoro el color de la madera, me gusta mucho como te ha quedado, esos colores con la misma van de maravilla. el Sal Quaker està quedando de liujo, los colores, la tela, todo me gusta sinceramente!! Amiga, muchas gracias por seguir mi blog, gracias por siempre pasarte por allì y dejar tus lindas huellas, eres un solete, estoy esperando tus otras cosas por mostrar, de seguro son todas lindas. ahora voy a dormir, tengo resfrìado y no me siento bien. besitos y gracias de todo ♥

    ResponderBorrar
  19. Cuando puedas pásate por mi blog, tienes una cosita para ti con todo mi cariño.

    ResponderBorrar
  20. Puedes quitar los iconos de Facebook Twitter etc etc yendo a la pagina de los gadges allí en publicación de entradas clicas a editar, veras muchas opciones y una de ellas es ocultar los iconos. Besos.

    ResponderBorrar