viernes, 6 de enero de 2012

Nuevos y viejos proyectos

He iniciado el año  y voy con cautela en cuanto a elegir labores nuevas, porque tengo algunas en proceso y otras que se me han quedado en espera de algunos hilos que me hacen falta para poder terminarlas,  pero me parece que es un sentimiento de cautela y sensatez que comparto con algunas otras chicas,  que también desean terminar lo que tienen en curso antes de anotarse a algo nuevo.

Aquí les dejo la iniciativa que se realiza en el Club de Adas.  (sin H) Como al igual que muchas tenemos labores rezagadas, hemos pensado en organizar un SAL de UFOs  para llevarlas a término.  No es nada nuevo...  Si deseas participar solo trae tu UFO y serás bienvenida!



Las labores que tengo en curso son : El SAL SORPRESA de Sara,  en el que me he estado poniendo al día en estos últimos días y espero poder mostrar algo pronto, porque me encanta como va quedando.   El SAL QUAKER de Francesca, que tambien llevo atrasado, pero como aun está en curso no lo doy por UFO
Y...   el Big Zipper de BC, que llevo super atrasado.


Ahora  bien debo confesar... que a pesar de mi cautela  he caido en la tentación y me he anotado en  el SAL "Bordando Camafeos" de Isangel,  me ha gustado mucho porque es un monocolor y  las entregas se ven muy muy muy ligeras.



Finalmente les comparto este anuncio a las chicas que desean hacer algo lindo pero rápido para San Valentín  pasen por aquí y den un vistazo, de pronto se animan!


Y ahora... Yo las dejo que voy a buscar con que labor entrar al SAL de UFOs.
Como siempre les agradezco sus amables comentarios y les dese un buen descanso de fin de semana.
Saludos a todas!

13 comentarios:

  1. Excelente idea!!! yo tengo dos proyectos a medias y quiero terminarlos antes de iniciar otro.
    A dónde los subo para compartirlos?
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Qué bien que estás llevando el Club de Adas Jess. Creo que Varlita no pudo elegir mejor sucesora para hacerse cargo de ese lindo proyecto. Me encantaron las ideas de SV, pero como en el forito también tenemos proyectos no me uniré esta vez. Y estoy en la misma campaña que tú contra los UFOs, así es que estaré mirando cómo les va con los trabajitos atrasados.
    Un gran abrazo y los mejores deseos para que este 2012 sea un año maravilloso para ti y tu familia.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Que trabajadora eres hija, cuantas cosas.
    Si fuera mas formal me apuntaría a un sal e incluso si es posible entraría en el Club de Adas,pero no me fio de mi disciplina, así que voy a seguir con lo mio, sin agobios.
    Besitos guapetona.

    ResponderBorrar
  4. Beh, en cuanto a tentaciones estamos todas expuestas, jajajaja. Yo si veo algo que me gusta...ayuda!! Está muy lindo ese Sal de Camafeos, muy finos siempre los dibujos de Isangel. Pero por ahora paso, jejeje, estoy "embobinada" jajajaja. Gracias por la iniciativa del Club de Adas, esperemos que así muchas se "auto-ayuden" a terminar lo iniciado.

    ResponderBorrar
  5. Por que en Febrero nace mi nieto y tengo mucho por acabar para él.pero para cuando todo se normalice y vuelva la rutina me apunto.De todas formas seguire los avances vuestros desde aquí,un beso.

    ResponderBorrar
  6. Muy buena idea la de los ufos.
    Yo también he caído con los camafeos, creo que quedaran preciosos.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. saludos Jess, espero todo bien, he pasado a saludarte y darte mis ànimos para el sal, se que con el favor y la ayuda de Dios, todo saldrà bien. besitos y saludos a tu familia

    ResponderBorrar
  8. Precioso blog, y precioso todo lo que bordas, me encanta, el punto de cruz para mi es un hobby pero de los mas importantes que tenego.
    Me quedo de seguidora tuya y te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos desde Alicante

    ResponderBorrar
  9. Hola Jessica, que bonito y fino trabajo, me encanta el camafeo. Suerte con el ufo. Besos

    ResponderBorrar
  10. Cara Jessica,
    Grazie della tua visita e del messaggio!! Sono contenta che il mio blog ti piaccia,e devo dire che anche tu sei brava e precisa nel ricamo come questo cammeo molto raffinato!!! Ciao un abbraccio con il cuore Claudia

    ResponderBorrar
  11. Jess, muchas gracia spor anotarme al otro Sal, te cuento que he comenzado el Ufos Sal, como imaginaras desde el principio, asì que lo llevarè con mas calma porque es algo empeniativo. espeor todo bien, siempre agradecida de tu visita, muy grata. saludos y que Dios te bendiga!

    ResponderBorrar
  12. Grazie..buona fortuna!!!
    Un abbraccio Claudia

    ResponderBorrar
  13. Uy Jessica! Si eres requetebien portadita y casi no tienes UFOs jejeje. Gracias por la rebienvenida, se me cae la cara de vergüenza de que desaparezco sin decir agua va...
    Por cierto, muy linda la foto de la entrada anterior, una familia preciosa! :)

    ResponderBorrar