martes, 15 de mayo de 2012

En presencia de los ángeles...

...Suba al cielo nuestro canto.


Este es el hermanito del otro angelito,  que tenia solitario y no sabia que cosa hacer con el.  Y vino con la inspiración de todas las ideas que me dieron mis queridas amigas (bien dicen que 10 cabezas piensan mejor que media cabeza)    



Esta es una foto sketch que hice para ver como quedaría... Pero en vez se me antoja un marco blanco...  A ver si consigo uno mejor que este en el mercado pulgoso :P

Y que pasó con el otro angelito?  pues a decir verdad quiero conservarlo porque me recuerda a mi Rodri cuando era un bebé regordete y aun no he decidido que hacer con el, pero eso sí esta bien guardadito.

Muchas gracias a todas las que pasan por aquí,  aprecio muchos sus visitas y sus amables comentarios,  espero que tengan una linda semana llena de productivas puntadas

13 comentarios:

  1. Jessi y porqué no lo pintas tu de blanco con detalles plateados. Solo consiguete un pincel y lo haces tú, un barniz delgado y listo, tienes el marco.

    ResponderBorrar
  2. Uyyy ahora me acuerdo yo del otro angelito,decidirte por este montaje creo que ha sido un acierto.
    Has estado muy graciosa con lo del mercado pulgoso.
    Un beso bonita.

    ResponderBorrar
  3. Eleana!! :D ¿sabes que? si lo he pensado mucho, es como una tentación de hacerlo, pero no se si animarme, porque igual este marco me gusta (como para otro proyecto) y no quisiera meter la pata que no soy muy buena con eso de la pintura, pero de pronto y caigo en la tentación de "estomaguear" el marco jijiji!! Gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. Jessi, me gusta mucho!!! tengo una telita linda qué ganas de hacerlo y mejor dejas de publicar tantas cosas linda que todas se me antojan jajaj.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Jessica, es precioso, me encanta, muy delicado,
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Es precioso ese angelito! Bello de veras y un marco blanco sería genial!

    ResponderBorrar
  7. Bonito bordado, queda bien así enmarcado pero posiblemente resalte más cuando le pongas el marco blanco.
    Besinos

    ResponderBorrar
  8. Qué belleza y qué ternura Jessica!!!! excelente idea, no habrías podido darle un mejor uso. Felicitaciones!!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola Jessi:

    Pues a mi me encanta el angelito con el marco que tiene, yo le pegaría de esos botones de metal que parecen dijes más bien, con unos dos yo creo que quedaría genial.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderBorrar