miércoles, 13 de febrero de 2013

Te regalo una rosa...

Tendría unos 8 o 10 años
cuando vi por primera vez
estas rositas rococó
en un bellísimo sampler
que hizo mi madre cuando 
cursó la escuela primaria.

Yo simplemente
 me enamoré de ellas...



Me tomó un buen tiempo 
aprender a hacerlas...
Fué mi madre quién con mucha 
e inusual paciencia  me enseñó.
Ahora cada rosa que 
hago pienso en ella, y 
si me ha quedado suficientemente "linda"  
sonrío de satisfacción y le digo
en silencio:

te regalo esta rosa.




Una rosa siempre
alegra el alma...

^_^

Como si nada llegamos a medio febrero
y yo ando como perdida
en la dimensión desconocida...

Pero aún a tiempo de desearles 
muy felíz día del cariño y la amistad,
¡Felíz San Valentín!
Con rosas y
 un abrazo virtual a todas,
que Dios la bendiga.



12 comentarios:

  1. Seguro que a tu madre le llegara la dulzura de tus palabras.
    Realmente estas rosas son muy bonitas y te han quedado perfectas.
    Un besote bonita.

    ResponderBorrar
  2. Que lindos recuerdos de tu madre!!!. Las rosas son bellas, que bueno que aprendiste a hacerlas.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  3. Qué preciosos son los colgantes!! y los recuerdos hacia tu mami más lindos todavía.
    Un beso y que tengas un feliz día de San Valentín.
    Rosana.

    ResponderBorrar
  4. Hello Jess,

    Oh these are so pretty especially with the memories of your Mum.

    Happy days.
    Bev.xoxo

    ResponderBorrar
  5. Precioso y delicado colgante.
    Buena maestra, pues las rosas te han quedado perfectas.
    Un beso enorme y feliz día de San Valentín Jessica.

    ResponderBorrar
  6. Qué preciosidad! Y qué delicadas.
    Feliz San Valentín!
    Luz

    ResponderBorrar
  7. Amiga me llegó tu regalo!!!
    MIL GRACIAS, puedes pasar a mi blog para ver la respectiva foto :D

    ResponderBorrar
  8. your necklaces are beautiful and very special.
    Thanks a lot to visit my blog :).
    Debora

    ResponderBorrar
  9. Preciosos los collares pero más por el significado de las rositas. ¡Tienes cosas preciosas! Besos, feliz noche

    ResponderBorrar
  10. Que bonita historia la del aprendizaje con tu madre, no cabe duda de que te ha enseñado estupendamente son unos trabajos preciosos.
    Besinos

    ResponderBorrar
  11. Un bello blog, felicidades :-)

    Te invito al mío, por si te es de ayuda en tu crecimiento personal

    http://frasesdedios.blogspot.com.es/

    Feliz tiempo de Cuaresma y un abrazo en la luz del Creador.

    ResponderBorrar