viernes, 24 de mayo de 2013

¿Que ha pasado?

No me había percatado
de lo abandonado que 
luce mi  blog
hasta que leí el correo de mi 
querida amiga Nury
preguntando que me 
ha sucedido...

¿?

Nada ha sucedido...
Todo ha sucedido...
He estado perdida...
Distraida....
Ocupada...
Frustrada...
Todas las anteriores  

Lo cual es normal, 
pero no puedo dar fé 
del motivo exacto 
por el cual el blogger me ha
colmado.
Han sido muchas cosas
como perder los seguidores : ( ,
las listas de lectura 
no puedo encontrar más mis blogs favoritos,
no poder cargar fotos
o videos
como para hacer entradas.
Y luego para colmo mi contenido no se comparte
más en las listas...

Yo que no soy nada "Cyber"
 me doy por vencida

En fín...
cosas hechas 
y cosas por hacer
un poco de esto
y otro de aquello.
Sigo bordando cosas,

(Aquí vendrían las fotos)

que no puedo "subir"
pero que aun si pudiera...
Como compartirlas?
si mi blog
no aparece más en las listas...

Así que si de perdida
alguna cae por aquí
sepa que mi ausencia
es involuntaria...

¡ Lo siento !

(Aquí vendría un video:
Something happened in the way to heaven 
by Phill Collins)

Si te la sabes..
cántala conmigo
^_^

Y Aquí vienen mis mejores
deseos por que esto no
les suceda!

Me parece que de  no encoentrar
una solución viable...
Llegó la hora
de seguir adelante.
 : )

Amigas que
Dios las colme de Bendiciones.
Hasta siempre!

Quizás...
o
Quizas no!

7 comentarios:

  1. good morning to you to jess.
    hope your weekend is peaceful one too.

    ResponderBorrar
  2. Ciao jess, estranamente propio hoy te he mencionado en mi post. No sé si lo que te sucede fué debido al hecho que has importado tu blog de antes al nuevo por el discurso del haker. Si como yo leí montones de chicas que importando el blog perdieron muchas cosas, fué por eso que decidí hacerme uno nuevo con el riesgo de perder "cancha" como se dice en Costa Rica, pero sinceramente te digo que no me interesa cuantos seguidores, vistas o comentarios reciva yo en mi blog, porque lo hago solo porque me gusta, porque las motivaciónes son más el disfrutar de compartir con personas afines y con mi familia que el hecho de ser un número o de tener "números" a mi alrededor, al final de cuentas lo que cuenta es la vida real, es cierto que quien está detrás es real, pero por real entiendo lo que se vive ahí detrás de la pantalla, con quienes puedes tocar y escuchar. Siento mucho el hecho que no logres subir fotos o videos, pienso que deberías quejarte con blogger, yo no solo lo hice, también pedí ayuda y asistencia, yo no soy cyber pero de mentalidad "aprendista". Bueno haz lo que te sientes, Estoy muy felíz de verte de nuevo y por lo que pueda valer me vine de carreritas a verte porque me saliste en las listas, cierto que apareces!! No te rindas, porque haces cositas bellas que son un deleite y de grande inspiración. Un besito y que Dios te bendiga (perdoname por la retajila tan larga y cansona) :)

    ResponderBorrar
  3. Efectivamente acabo de verificar una cosa: que apareres el elenco de lectura de mi bacheca, pero que no se te actualiza en la lista de elenco blogs con icona e o miniatura de actualizaciones. A veces me pasa, es questión de salvar y actualizar de nuevo, aunque a veces require pocos minutos. Pero si las fotos no te salen puede ser que tengas la modalidad de html activada en el post y no la de escritura, trata de ver si es eso, le pasaba también a Katy Dominguez. Bueno amiga, quisiera tanto estar ahí y ayudarte, espero al menos haberte sido de ayudita en algo. Suerte y que Dios te siga bendiciendo.

    ResponderBorrar
  4. Venga niña no sea derrotista y no digas que te sientes frustrada perdida y no se cuantas cosas mas, tu crees que tus varoncitos se merecen una mama que piense así?.
    Entra en Google y busca Bloglovin que es otro modo de seguir los blogs que nos interesan, no te digo como hacerlo porque yo hasta conseguirlo me he hecho un lío que no veas pero tu eres muy lista y enseguida veras como hacerlo y en esa lista si me ha salido tu blog por eso estoy aquí.
    Venga anímate y cuando tengas un ratito dedícalo al blog y déjalo preparadito para cuando tengas ganas de hacer uso de el, que no siempre nos apetece claro.
    Un abrazo bonita.

    ResponderBorrar
  5. Por eso digo don Blogger anda de malas, hace cada cosa loca, ya tu noticia no es nueva.

    Desde la distancia, mis buenos pensamientos te acompañan.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderBorrar
  6. Hello Jess,

    I hope you get your blogging problems sorted out.

    Happy days.
    Bev.

    ResponderBorrar
  7. Hola Jess, que problema con esto!!! tu blog aparece en mi lista pero no se actualiza, es decir, la ultima publicación que aparece en mi blog es la anterior a esta. Pero si me permite entrar directo a tu blog. Por las dudas yo ya estoy en bloglovin.
    Animo, seguiré pendiente de ti.
    Besos

    ResponderBorrar