lunes, 24 de junio de 2013

¿Quien dijo miedo?

He llegado al
final de este desafío
lentamente, eso sí!


El diseño es de un viejo gráfico
para medio punto,




encargo
de Claudia


que ella lo utilizará para
hacer tapizar el respaldo
de una silla antigua.
Me siento "satisfecha "
de haber cumplido .
Y por otro lado "libre"
de iniciar otro proyecto.
O mejor aún...
terminar alguno de los
que tengo por allí guardados
como este...


Mi small version del "Big Zipper",
se me ocurrió hacerlo a 1x1
pero ahora creo que
no ha sido tan buena idea...


O este otro
que ya he terminado de bordar,
pero esta aun esperando
que lo convierta en algo de utilidad.
Que tengan una linda semana

Dios les Bendiga.

6 comentarios:

  1. Unas labores preciosas!!!! ese bordado como respaldo de una silla quedará de lujo. No sé qué pasa que no me aparecen las actualizaciones de tu blog. Pero por las dudas entraré de vez en cuando para visitarte.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Que bordado tan precioso. es un bonito ramo de flores y ademas me parece acertadisimo el ponerlo como tapiz de una silla antigua.
    Que pases una feliz semana.

    ResponderBorrar
  3. Um belíssimo e primoroso trabalho!
    Abraço

    Sol Belém

    ResponderBorrar
  4. Hola Jess!! Qué contenta que estoy de ver que te has animado a bloguear de nuevo, sobre todo a seguir adelante con tus labores. El tapiz para forrar una silla queda de lujo! el hecho que estás bordando el big ziper me hace sentir acompagnada y ese ultimo bordadito es precioso, yo lo vería perfecto en un cojín. Un abrazo fuerte lleno de alegria por tu regreso. *_*

    ResponderBorrar
  5. Very beautifully done cross stitch design. Take care

    ResponderBorrar
  6. Hello Jess,

    Oh this is so lovely you must be so happy with the floral cross stitch.

    Happy days.
    Bev.

    ResponderBorrar