jueves, 30 de enero de 2014

Era un pajarillo...

de blancas alas...

(según aquella canción)

En realidad eran dos
pajarillos...
¿O acaso uno solo mirandose al espejo?
o_O

Originalmente
inicié esta labor
para hacer un regalo.


Es un patron muy tortuoso...
y me tomo mucho tiempo y trabajo.
Pero me gusta el resultado!
El color, el tamaño,
el tema...  Todo!



Así que está decidido
"oficialmente"
 Me quedaré con él,
 será para decorar
mi habitación.

A decir verdad
no queda en mi
casa mucho 
de lo que hago
intento no acumular...

Pero por ahora he fallado!

^_^



Que Dios les bendiga


4 comentarios:

  1. Wow!! Es un super bordado! Definitivamente hermoso, y màs ahora que se està acercando San Valentìn. Un abrazo y felìz como siempre de ver tus cositas que son preciosas! ^_^

    ResponderBorrar
  2. Bueno primero lo primero,el bordado se las trae, así que bueno me parece buena decisión dejártelo e igual que tu comparto mucho el no acumular cosas en mi casa de las que hago, generalmente son un propósito para alguien, para una ocasión especial, porque tampoco es como que haga miles de cosas...

    Pues creo que si estoy cansada de las vacaciones, me ha costado mucho volver a la rutina y estoy llevando una materia que me exige leer mucho, así que necesito acomodarme rápido de nuevo.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderBorrar
  3. Que bonito... me encantan los corazones.
    Me parece muy bien que te lo quedes y una vez mas me ha encantado el modo en que plasmas tus entradas.
    Besosssss.

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué precioso! Trabajaste muy bien con paciencia. Me gustan el diseño y ese color de hilo también. ♡

    ResponderBorrar