martes, 12 de octubre de 2021

Agradable sorpresa

La que tuve el fin 
de semana 
en la tienda de 
artículos de segunda mano.

Usualmente visito estas tiendas 
 buscando marcos de madera
para mis bordados
o alguna que otra cosa bonita o interesante
que llame mi atención.
Pero esta vez ,
encontré:

¡ T E L A !

 SI!!  Rollos de aida
en diferentes colores y counts
y también un paquete con
tarjetas organizadoras de hilos...



Y además, me quedé sin palabras,

(ʘᗩʘ’)

cuando buceando en el estante
empecé a encontrar bolsitas con 
¡Linos!
De diferentes tamaños colores y counts!!



¡¡Y los precios!!
En verdad, sin exagerar...
Me sentí como en un sueño!!

Porque, aquí en mi país no suelo
encontrar mucha disponibilidad 
de este tipo de telas
y si las llego a encontrar,
Mejor ni hablar del precio, porque 
dan ganas de llorar.

(T⌓T)

Aquí el hallazgo completo:



Así que me siento
muy felíz y afortunada!!

Pienso que es como un mensaje
del cielo
diciendome que debo
bordar más!!!

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆










4 comentarios:

  1. Menuda suerte has tenido!!! Todas las telitas son preciosas y seguro que les darás un uso estupendo!!
    Besitoa,
    Pilarín

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimada Pilar, es muy de vez en cuando que hay suerte como esta!

      Borrar
  2. Qué buenooooo! Gracias por compartir una buena noticia.
    Cerca de mi casa está una tienda especializada en labores, tejidos y costura. Tal vez tiene seis o siete plantas y dos pisos. Si visitas allí, pasarás todo el día!?

    ResponderBorrar
  3. 😱¡¡Seis o siete plantas y dos pisos!! ¿En serio?? Yo me volveria loca!! Y no tendría suficiente dinero para comprar todo lo que quisiera!! Pero seria muy emocionante de conocer y me haría felíz tan solo poder ver materiales de buena calidad!
    Te mando un abrazo!

    ResponderBorrar