viernes, 28 de enero de 2022

Bordado abandonado

Es este que encontré
 triste y solitario
en la tienda 
de segunda mano.


Me gustan  mucho las 
Arcas de Noé 
y  a lo largo del tiempo
 he coleccionado algunas.

Es más mi primer bordado
en punto de cruz, fué precisamente
un Arca de Noé,
Así es que cuando ví este 
inmediatamente me decidí a
 "adoptarlo". 

Pensé que podría
continuarlo,
ya que traía la tela,
los hilos completos
y el esquema.





Pero...
La persona que lo
empezó a bordar
lo hizo algo 
desordenado,
con cruces para todos
lados.





La idea ahora es descoser,
limpiar la tela, reponer los hilos gastados
y empezar a bordarlo con 
mis propias cruces...
 
Con tal que no se quede perdido
porque está muy bonito!

(ˆ▽ˆ)





3 comentarios:

  1. Esta si que es una labor de paciencia, yo no se si la tendria para ponerme a descoser, pero como dices esta muy bonito el diseno como para dejarlo perdido, es una suerte que cayera en tus manos y seguramente te quedara precioso!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. "A quien le gusta bordar, no tiene pereza en deshacer". Aún resuenan estas palabras en mi cabeza, con la voz amorosa de mi abuela, cuando de pequeña me daba cuenta de que me había equivocado y protestaba.

    Así que... te entiendo perfectamente.

    Seguro que te quedará genial, como todo lo que sale de tus manitas de ángel.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderBorrar
  3. Qué suerte que haya caído en tus manos, seguro que va a quedar una labor preciosa. Un besito

    ResponderBorrar