lunes, 28 de febrero de 2022

Christmas Ornaments 1

 Para este SAL que
organiza  Elena
me decidí por estos 
"Stand ups"
con los personajes de
la Natividad.





Son 11 en total,
y en este mes de febrero
(que se me quedo muuuy corto)
logré terminar
una de las dos ovejitas.



Van bordadas solamente de un lado,
el otro lado, el de atrás,
 es la tela en "blanco".

Los estoy bordando en tela
de count 28  color musgo
y me parece que 
quedan de un tamaño perfecto
para el pesebre Navideño.


\(^o^)/

13 comentarios:

  1. Me encanta tu proyecto y esta maravilla de ovejita!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderBorrar
  2. Oh guau! Esos si que son adornos de Navidad, precioso y esa ovejita se ve divina!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Me parece que se te va a quedar un nacimiento precioso. La ovejita es una monada.

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Muchas gracias! Espero poder terminarlo a tiempo :)

    ResponderBorrar
  5. Que oveja más bonita!!!!
    Con ganas de ver el resto.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Pero que bonita la labor que has elegido, no puede ser más navideña; la ovejita es una monería. Un besito y muchas gracias por participar. Deseando ver el siguiente :)

    ResponderBorrar
  7. Una preciosidad! Quedará un pesebre muy original. Bss

    ResponderBorrar
  8. Que chulada¡¡¡, me gusta mucho¡¡¡

    ResponderBorrar
  9. Me encanta el proyecto Jess, muy original e ideal para el SAL que ha organizado Elena. Que guay!!, lo tendrás listo para navidad. Me ha gustado mucho, buena elección.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Hermoso! aun solo José, María y el Bebé seria una belleza, pero veo vas por todo, Felicidades! y animo
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Un proyecto precioso y muy original
    Saludos!

    ResponderBorrar