jueves, 24 de mayo de 2012

Bordando Camafeos

Así es como llevo el SAL de Isangel, no he tenido mucho tiempo para publicar ni para ir de paseo por la blogósfera, pero si he podido avanzar en algunas labores como esta.  Esas puntillas me tienen encantada.



Me he equivocado miles y he tenido que descoser mucho,  lo malo es que se  quedan las marcas en la tela, espero que salgan cuando lo lave al final y que el hilo no manche la tela :S
Muchas gracias por sus visitas, deseo a todas un lindo y productivo fin de semana

7 comentarios:

  1. Pues si que son bonitas si, pero las veo muy laboriosas, menudo lío me haría yo con las puntillitas, no me extraña que las hayas tenido que descoser, pero te esta quedando un trabajo precioso!!!
    Besos guapetona y buen fin de semana también para ti:)

    ResponderBorrar
  2. Quedan preciosos!!!

    Besos y buen fin de semana:-))

    ResponderBorrar
  3. Hola Jessica:

    Pues sí ni modo soltar antes de seguir, no creo que el hilo destiña ni deje marca, porque es una belleza este bordado, me encanta monocromático.

    Saludos y feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderBorrar
  4. Es que las puntillitas son una monada.
    Besinos

    ResponderBorrar
  5. Que lindas!!!! y me imagino el trabajo que llevan!!!! no por cantidad de puntos, sino por el cuidado que hay que tener. Pero quedará precioso.
    Felicitaciones

    ResponderBorrar
  6. Jessica siempre entro a ver tus trabajos que me parecen muy bonitos e interesantes, aunque no comente. Hoy si quiero desearte un Feliz Pentecostés.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias chicas por sus visitas y lindos comentarios.

    ResponderBorrar