lunes, 24 de septiembre de 2012

El ave canta...

Aunque la rama cruja,
porque sabe lo que son sus alas.

O al menos 
es lo que dicen
^_^

Este estaba feliz de poder pasear
por el jardín de los dijes en flor...


Ha llegado mi paquete
a su destino y puedo mostrar
el regalo de intercambio
tea & stitches






No estaba segura si era lo apropiado,
hasta que vi la cara felíz
de su destinataria.
Que alivio!

Gracias a todas queridas
amigas que me visitan
por sus lindos comentarios.

Felíz inicio de semana,
la última de septiembre!

8 comentarios:

  1. Ayyyyy que bellos todos!!!
    Feliz semana bonita.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  2. Jess que lindos que están, bordas con mano de ángel y los acabados a tus cosas insuperables.

    Linda la canción!!!!!

    Feliz semana y bueno a ver cuándo te das una vuelta a CR?

    Ale
    Costa Rica

    ResponderBorrar
  3. Jess these little ones are real beauties, I love them all!

    ResponderBorrar
  4. Yo me huebiera quedado "pati-tiesa" con un regalo tan fino y bello como este. Uno tan precioso como el otro al lado, mamma mìa!!! Jess eres portentosa! Un besete.

    ResponderBorrar
  5. son monísimos, me encantan, seguro que la cara fue de asombro cuando los vio, por cierto, de dónde se puede hacer una de los broches esos para luego ponerles la telita?

    ResponderBorrar
  6. Que lindos Jess, tan pequeños, pero tan bien detallados. Normalmente veo cosas bordadas que son pequeñas, pero logran tener tanto detalle.

    Muy bonitos la verdad.

    Saluditos!

    ResponderBorrar