jueves, 6 de septiembre de 2012

Redwork


Este mes de mayo nos ha tocado trabajar Redwork como mini SAL del mes,  a mi me gustan mucho estas propuestas mensuales, porque trato de aprender como mínimo algo cada mes, aunque muchas veces con chambonadas (cosas que quedan no tan bien como quisieramos).   Por cierto cuando estaba empezando a bordar el dibujo, mi hijo pequeño de 3 años me ha preguntado ¿Mami que estas haciendo?  y yo le respondo: Redwork...  Y como el ya se sabe los colores en inglés, me dice  ahh!! porque es rojo!! Si! exacto!  Y work porque esta trabajoso? añade mi hijo mayor de 8 años...  Entonces ya saben, como se traduce jajaja!! rojo-trabajoso!!




Cuando empece no sabia ni como iba a terminarlo, pero poco a poco se me fueron ocurriendo cosas, lo utlimo han sido estos lindos pajaritos, si les gustan  les dejo Aquí  el link en donde pueden econtrar el tutorial, son muy sencillos pero lindos.  Ahora que subo la foto me doy cuenta que no les he puesto ojos!! 

14 comentarios:

  1. Lo logré!!!!!!
    Gracias por dejarme la dirección de tu blog, así te pude seguir!!! estoy feliz...

    Me encanta tu blog, todo lo que pones y lo que escribes.

    Mil gracias amiga!!!
    Yuju!!! lo logré!!! a parte del de mi hermana!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Jessica, tu rojo trabajoso te ha quedado divino, me encanta y el acabado tan original, una maravilla. Besos

    ResponderBorrar
  3. Jessica te quedo precioso tu redwork el diseño me gusto mucho, felicidades.

    Besos desde Puebla,México.

    ResponderBorrar
  4. Ciao Jessica,
    grazie per la visita al mio blog.
    Molto belli i tuoi lavori!
    Franca

    ResponderBorrar
  5. HOLA AMIGA!!!! GRACIAS POR HACERTE MI SEGUIDORA Y ANOTARTE EN MI SORTEO...ESPERO Q TENGAS SUERTE....UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderBorrar
  6. Hola Jessica! Gracias por visitar mi blog! Eso me ha servido para visitar el tuyo, que es precioso!! Enhorabuena! Espero no perderme ni una entrada tuya!

    Besos,

    ResponderBorrar
  7. Hola Jessica, vine a visitarte desde el foro salbordemos juntas...
    Que labores mas bellas, te felicito, esta me encanto, yo estoy al pendiente de hacerla pero como nunca la he echo no tengo telita... la verdad no se con cual jijiji
    Por aca te visitare. besos.

    ResponderBorrar
  8. Jessica, te ha quedado precioso, me encanta esos pajaritos.

    Felices dia.

    ResponderBorrar
  9. hola jessica. ¡¡ tienes un blog precioso!!. por muchos años borde en punto cruz. asi que voy a ver si rescato algo por ahi para publicarlo. me encanto lo de la mamá mas mala del mundo. esta genial. desde hoy te sigo para que seamos amigas ¿te Parece? muchos saludos desde Chile,,,,,, Lula :O)

    ResponderBorrar
  10. Hola Jessica, pasaba a saludarte y a darte una visita a tu lindo blog. Que Dios te bendiga y próspere todo aquello que toca tus manos.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. bellissimo questo lavoro in rosso. Complimentie buona settimana
    Sara

    ResponderBorrar
  12. Que trabajo más bonito! Aún no me he atrevido con esto, pero tendré que animarme.

    ResponderBorrar
  13. Me encanta tu red work! Te quedó hecho un encanto!

    ResponderBorrar