martes, 27 de noviembre de 2012

De visita un pajarito...


Tenia antojo de
bordar un pequeño
cardenal rojo.

Esta vez me animé a
hacer el gráfico  yo misma
y ¡oh sorpresa!
no resulto tan complicado.

Así quedo el
esquema ...


Nada profesional
pero muy útil.

Así se veía el  pequeño cardenal
recién  terminado,


listo para volar...

 

Otro pequeño proyecto
reutilizando la tela de aquel
viejo vestido celeste...
No me canso de ella!

^_^

A prepararnos
que ya llega el Adviento!

Saludos a todas,
que tengan una bella semana
llena de bendiciones.


10 comentarios:

  1. Hello Jess,

    I do love your Cardinal cross stitch. It is so lovely against the blue. Love what you made it into.

    Happy days.
    Bev.xoxo

    ResponderBorrar
  2. Qué bonito Jess! el gráfico está genial y la idea del colgante me encánta.

    ResponderBorrar
  3. Que bonito colgante, señora diseñadora, me encanta el montaje del pajarito.
    Un abrazo bonita.

    ResponderBorrar
  4. Hola Jessica:

    Pues me recordaste a mi hermana, ella hace los dibujos o usa fotos y los pasa a punto de cruz y veo que hacen trabajos muy hermosos y particulares.

    Bien lindo te quedó el pajarito, me encanta y sí ya Adviento, que linda época.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderBorrar
  5. Muy bonito, te quedo perfecto. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Es una preciosidad, me encanta.
    Besinos

    ResponderBorrar
  7. Que divertido, yo también soy de "inventarme" gráficos cuando no encuentro lo que ando buscando, jajaja. Luego te enseño uno. Te quedó muy bien el bordadito, divino y el dibujo también :)

    Yo vi tu comentario en mi blog, gracias por pasar a visitar. Ya el bordado lo tengo terminado, estaba esperando estos días para publicarlo, pero no he podido :( o hago una cosa o hago otra, espero ponerlo el fin de semana si Dios me lo permite, te puedes dar una vueltita si gustas.

    Saluditos Jess, nos estamos hablando!

    ResponderBorrar
  8. Che bello!!!! Bravissima. un bacio
    Sara

    ResponderBorrar
  9. good job jess. you made the pattern and
    did all by yourselves!

    ResponderBorrar
  10. WOW!!!! Congrats! Such a beautiful work!

    ResponderBorrar