martes, 11 de diciembre de 2012

La maquina de escribir.

Me hacer recordar cuando
era estudiante y
despues del almuerzo
debía asisir a mis clases 
de mecanografía...

asdfg ñlkjh
asdfg ñlkjh
asdfg ñlkjh

-_-

en una máquina tan vieja y tan dura
que debía estar en un museo...
Que aburrido era!

Pero no cabe duda...
la inspiración
llega de todas partes!
y de no ser por esta melodía
creo que
jamás habría aprendido
a escribir a máquina...

Gracias Mr. Leroy Anderson!





Felíz semana amigas
Que Dios las bendiga.



7 comentarios:

  1. Yo también me acuerdo de esas clase, y en los exámenes te tapaban las teclas para que no vieras las letras jajaja. Ah que tiempos!!!.
    Muchas gracias por tus lindas palabras el día de mi cumpleaños, te lo agradezco mucho.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Eh ya! Por acá anda rodando una vieja máquinita de esas, muy viejita la pobre, pero como son bellas y que nostalgia. Un abrazote y felíz de saber que estás bien, o al menos eso dejas traspirar. Besitos.

    ResponderBorrar
  3. La de cosas que pudimos hacer gracias a ella, ahora con los pc todo es muy fácil pero entonces teníamos que currárnoslo un poco mas, porque la de tu época debía ser eléctrica pero la mía era casi tan antigua como esta.
    Muchos besos bonita.

    ResponderBorrar
  4. Pasando a desearte un felìz Natal, que Dios les bendiga mucho, mucho.
    Kisses n' a sweet hugs

    ResponderBorrar
  5. Un Augurio di un Felice e Sereno Natale
    a te e famiglia,
    ciao baci, Claudia

    ResponderBorrar
  6. Que recuerdos se han venido a la cabeza de los tiempos en que aprendí a escribir a máquina.
    Aprovecho para desearte unas muy Felices Fiestas.
    Besinos

    ResponderBorrar
  7. La alegría y la ternura
    de copos de nieve
    enviar,
    Navidad
    un cuento de hadas
    les deseo

    ResponderBorrar