lunes, 4 de junio de 2012

Antojo de...

Amarillo


Era mi color favorito cuando niña
brillante, radiante, enérgico, fresco o chillón!

Y no se porqué, pero el amarillo aún despierta en mi mucha alegría

 Por estos días los limoneros están en flor  el aroma es delicioso ...


 y yo he tenido un terrible e irresistible antojo de
amarillo y...  pastel de limón.  


El pastel ha desaparecido Yumi!!
Pero aprovechando las ganas hice esta funda
para mi cuaderno de recetas reposteras en color amarillo .


 Bordé el pastel de limón de CCN
en un pequeño trozo de manta de algodón


para la funda también usé manta, solo que de cuadros amarillos
 y le combine un poco de verde con puntitos...



Para rematar el separador de hojas
 le cosí una pequeña rodaja de limón fresco  ^_^  hecha de fieltro.
Y ese es el detalle que mis niños adoran!


 Mi antiguo cuaderno de recetas era un desastre y  estaba "shuco"
 todo el tiempo porque en la cocina siempre se mancha con algo,
pero ahora si eso sucede, podré lavar la funda y  quedará como  si nada.
Además traerá un poco de luminosa alegría a mi cocina : )

Y luego de esta fresca y radiante invasión de amarillo
 les doy las gracias por sus visitas y
 deseo para todas una linda  y productiva semana de labores

12 comentarios:

  1. Que el amarillo no es mi color favorito pero esta funda me encanta!!!y yo que ni cuaderno de recetas tengo jajajja... eso si mi limonero está con todo, un dia de estos le saco unas fotos porque el pobre está que se cae de la cantidad de frutas.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado muy bonito Jessica y el detallito del marcapaginas muy original, yo no tengo libro de recetas porque para mi la cocina es un tormento :(

    ResponderBorrar
  3. Te ha quedado una funda muy bonita.
    Besinos

    ResponderBorrar
  4. Te ha quedado monísima la funda, me encanta. Y el detalle del separador es una monada.
    Besotes

    ResponderBorrar
  5. Que cosa más linda Jessica está bien bello, en serio, haceme un tuto porque hoy que mi mami tiene máquina de cocer me ayuda a hacer la funda con un pollito de tll que tengo en espera de ser montado.
    Bello, en serio, y el limón está comible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eleana, lo cierto es que nunca antes he hecho un tutorial, pero te prometo que lo intentaré :)

      Borrar
  6. Muchas gracias a todas por sus amables palabras :)

    ResponderBorrar
  7. Me encanta!!!! un trabajo muy lindo.
    Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  8. Pues el amarillo es un color lleno de contagiosa alegrìa, yo he comenzado a quererlo un poquito màs solo desde que naciò mi hijita, porque es su color preferido. Yo adoro el amarillito pastel.
    Pero volviendo a tus maravillosos travajitos: me encantan! Un amor!
    Yo tambièn estoy en eso, forrando libretas. Un abrazote grandote!

    ResponderBorrar
  9. Hola Jessica:

    Pues hasta hambre me dio viendo esto de recetas, pastel, limón, en fin me encantó tu idea, se ve genial.

    Gracias por las lindas palabras que siempre me dejas en mi blog.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderBorrar
  10. Preciosa y luminosa esa funda para tu libreta , me encanta , gracias por compartir.

    ResponderBorrar