martes, 15 de marzo de 2022

El Arca de Noé de Bent Creek

 Mucho años
ha pasado desde que ví
por primera vez 
este diseño 
y me encantó desde el
primer momento.


Algo tienen las
Arcas que me
encantan, pero 
si además combinamos
el diseño primitivo
con los colores sobrios
que utilizó Bent Creek,
el resultado es
maravilloso...






Lo acabé de bordar apenas,
y ahora mismo estoy
haciendo pruebas
para ver como terminarlo.



¿que tal este fondo azul
de puntitos blancos?


◦°˚(*❛‿❛)/˚°◦





Con este post participo en




15 comentarios:

  1. Que bonito esta seguro q cuando lo termines quedara genial. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Qué preciosodad de bordado y de montaje final!! Me encantan los diseños de BC!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderBorrar
  3. Un trabajo sumamente hermoso, que bonita esta tu escena del arca de noe.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Tonos sobrios que le dan un aire vintage, bella idea la del paspartú en azul marino a pois, resalta mucho la labor, se verá muy elegante
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Ha quedado maravilloso...el diseño es precioso y tus artesanas manos han hecho el resto.
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Es una preciosidad, entiendo que te enamorara, el fondo de puntitos queda fenomenal.
    Muchísimas gracias por participar y muchos BESICOS.

    ResponderBorrar
  7. Es una preciosidad. Y con la tela en azul se realza mucho más la labor. un besito

    ResponderBorrar
  8. Me encanta! No conocía este diseño y es precioso. Bss

    ResponderBorrar
  9. Es precioso y muy bien hecho el punto de cruz. Me recuerda a cuadros antiguos, chulisimo.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  10. Es una preciosidad, que tomos tan bonitos.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  11. Admiro mucho los trabajos de éste tipo, elaborados a punto de cruz, la escena es súper bonita y enmarcado así queda de lujo.

    BESOS

    ResponderBorrar
  12. Muy bonito. Los diseños de BENT CREEK son sencillos pero muy elegantes y tu terminación con esa tela es muy acertada. Un saludo.

    ResponderBorrar
  13. Me gusta muchísimo tu trabajo, soy una enamorada del punto de cruz y de hecho lo he trabajado mucho.
    Ya que preguntas por el enmarcado te daré mi opinión, pienso que los puntitos marean un poco un trabajo tan bien realizado.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. Me encanta y creo que para decorar una habitación infantil quedaría perfecto con esa tela de fondo a modo de marco.

    Un trabajo precioso.

    ResponderBorrar
  15. Adoro el punto de cruz y tu trabajo es precioso.
    Besos

    ResponderBorrar