viernes, 3 de diciembre de 2021

LLego el fín...

 Porque he terminado
la última casita,
y es así como ha llegado
a su fin la Villa de Santa!



No sé porque me pasa 
que siento  mucha emoción y
ansiedad cuando estoy
por terminar un proyecto,
 pero luego al tener listo el bordado,
 me quedo
"en blanco"
Como si hubiera perdido el norte...
Bueno, no se preocupen que ya
lo encontré,
y ahora mismo estoy bordando
otra casita!!
Si!! Porque tengo entre manos 
un pequeño proyecto urbanístico
como podrán ver aquí mismo
estoy tratando de hacer 
un pequeño vecindario en
mi repisa navideña.


Algunas personas
me han comentado
que no pueden ver mis fotos
de hecho hace algunas
semanas yo tampoco podía
ver ni las mias ni las de otros blogs...
Desanima mucho este tipo
de problemas.

Voy a dejar por aquí 
este pequeño video que 
intenté hacer para 
"celebrar" mi bordado
terminado!
Y si no tienen ningun incoveniente
con ver las fotos,
pues, pueden omitir el video!



6 comentarios:

  1. Felicitaciones por terminar una obra hecha a conciencia! He visto el vídeo y me encantan las decoraciones en tu casa. En japonés se dice "como producto vendido" al alabar obras pero no se podrá vender la cosa tan preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus dulce palabras, en verdad lo aprecio mucho! Y gracias por ver el video 🤗 Saludos!!

      Borrar
  2. OOOH!!!! Qué preciosidad!!! Te ha quedado genial!!! Me encanta tu repisa navideña y elquilt que lo acompaña.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderBorrar