miércoles, 15 de diciembre de 2021

Era la noche antes de Navidad...

Cuando en toda la casa 
no se movía ni una criatura,
ni siquiera un ratón.

¿Recuerdan ese cuento?
Bien, pues este diseño
se ha basado en el mismo,
y a mi me ha encantado
bordarlo.

Es una serie de 
escenas navideñas
que resultan muy
fáciles y rápidas de bordar.


El  diseño es de los años 90,
pero para mi
 la temática Navideña 
no pasa de moda.



Lo bordé en tela 
aida blanca count 14 
con 2 hebras de hilo
 mouline de algodón.


Al terminar el bordado se 
prepara todo para montarlo
y se pinta el marco.




Me tarde un poco encontrando
un verde que combinara,


Pero al final encontré la mezcla perfecta,


En verdad reconozco que pintar
no es lo mío...

(ー○ー)




Pero con un poco de cuidado
lo logré!

ヽ(*⌒∇⌒*)ノ



 Y así quedó la decoración
Navideña en mi repisa 
con el vecindario completo
para este año!

Con este post participo en: 

¡Felíz Navidad!




9 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!! Me encanta!!!!
    Una magnífica decoración de Navidad!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado tu trabajo: es sensible y delicado.
    También participo en el Reto y por aquí me quedo.
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. ¡Me encanta! Es un bordado precioso y la forma de enmarcarlo super original. Besos

    ResponderBorrar
  4. Qué bonito queda!!! Me encanta sin enmarcar y más enmarcado, claro.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Qué trabajo tan bonito, el diseño con las escenas navideñas es adorable...y el enmarcado muy original.

    La escena completa está preciosa.

    BESOS.... Encantada de coincidir contigo en el Reto Pasión por las telas.

    ResponderBorrar
  6. Aix!! pero que bonito por favor!! con lo que me gusta el punto de cruz y con ese marco-casita, bueno, bueno es adorable.
    Te felicito,es una preciosidad.
    Besitos

    ResponderBorrar
  7. Que preciosidad, me encanta el punto de cruz. Hace años que no lo práctico, cuando veo está cosas me entran ganas de retomarlo de nuevo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Es un trabajo de lo mas precioso, que manos tienes! Una disculpa por mi visita tan tarde al reto de Arish, andaba de visita con mi familia por las fiestas. Feliz año 2022 y me quedo a seguirte!

    ResponderBorrar