lunes, 20 de julio de 2020

Francesca's quaker Final


Conseguí en los ultimos días
 un poco de perseverancia
y por fín  terminé...



A decir verdad 
me ha gustado mucho
el resultado

"Magic happens when
 you do not give up,
even though you want to."




Ya casi llegando al final,
 me decidí por cambiar
uno de los medallones que 
trae el diseño original
por un

 "Token of love"



De esta manera y 
con algunos otros pequeños 
detalles quise personalizar este proyecto y
conseguir que todo el trabajo invertido 
tenga algo de sentido para mi.



Y así...
casi arrastrando la aguja

lo terminé!

Me queda como un bonito 
recuerdo del Club de Hadas.

^。^













3 comentarios:

  1. Queridissima y siempre recordada Jess, te pido disculpas por no haber pasado por tu "casita" en èstos meses, pero hoy paso y me doy cuenta que has tenido las manitas bien empegnadas en bordar y hacer preciosidades, como siempre! Què bellezas y que satisfacciòn pasarme por aquì. Tu quaker Francesca te ha quedado todo una "opera d'arte" como se dice en italiano, bravissima!! Bello, muy bello!! Felicidades. A mì el mio me cansò! Jejejeje. Bueno, te he comentado todas las maravillas que hiciste y noto que tambièn tu quitaste el comentador. Bueno, quiero que sepas que estàis en mis oraciones ( tu y tu famiglia) y que me voy a seguir pasando por aquì a ver lo que pones. Sigue adelante, no te detengas y muestra que exixtimos las que apreciamos. Un fuerte abrazo de osa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Varla!!! Que alegría me dió ver tus comentarios!! te confieso publico mis fotos como hablando yo sola, ya el blogger esta muerto... Pero me da mucha alegría saber que estas bien.

      Borrar
  2. Espectacular! Te ha quedado genial!! Te felicito!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderBorrar