lunes, 27 de julio de 2020

Sampler Friends and Family


Hace unos días empecé esta nueva labor,




Es un SAL que inició en enero,
yo lo encontré en febrero
pero como es en la modalidad "Mistery"
decidí esperar un poco 
para ver si más adelante
se esclarecía de que se trataba el diseño.

No me convence mucho anotarme
a los diseños misteriosos.   
Porque luego resulta que no
me gustan tanto y se me van quedando
por ahi rezagados...





Ahora mismo,
el SAL lleva ya 7 entregas así  que no es
más un misterio,  Y como ya  
puedo ver que el diseño
es un quaker  no muy extenso
me he decidido  a empezarlo.

Cierto que acabo de terminar otro quaker
pero que puedo decir...
¡Ya les tome cariño!

(⺣◡⺣)

Al final me ha gustado y para variar
éste  lo estoy bordando en modo
monocromático .





Estoy usando hilo de un cono me lo regalo mi
hermana hace mucho tiempo
pero siendo  un poco más grueso
de lo normal no lo puedo usar en  la máquina de coser, 
así que se quedó  guardado por ahí...

 Fue hasta  ahora que estaba buscando un hilo
del que tuviera "suficiente"
que  se me ocurrio
hacer una prueba con este
y  en verdad me gusta mucho,
no se enreda ni se desgasta
y hay muuuuchos metros
en ese cono.





El que sea un solo color
  también es muy conveniente
porque  hace muy comodo el avance, 
sin tener que parar a cada
rato para cambiar de hilo. 

3 comentarios:

  1. Ay pero què belleza!! Què color tan lindo èse, me dices el nombre y apellido del color? Jejeje. Te va a quedar morrocotudo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu entrada de las agendas... Que bonito e interesante el concepto como para dar rienda suelta a la creatividad. Y además utlizar todos los pequeños retales de liston y telitas que a veces nos quedan y da tanta pena tirar... Estaré pendiente de tus publicaciones para ver como te queda la próxima y de pronto me animo a intentarlo :) Muchas gracias por tu visita. Un abrazo!!!

      Borrar
  2. Gracias! Te cuento que el hilo no tiene ni número ni marca... Solo es un cono de esos que usan en las maquiladoras de ropa en las máquinas overlock... Ni siquiera tiene el brillo bonito que da el hilo de bordar, pero es lo que hay :)

    ResponderBorrar