lunes, 10 de octubre de 2011

¿Otoño?

 ¿Que otoño?   ¿Aquí?  Nop!!!  No importa...  ¿Y si el norte fuera el sur? Tampoco!  Pero en algun lugar del mundo es otoño en algun momento!!  Y en esta entrada también es otoño!  Finalmente terminé este abcedario de otoño,  me gustó mucho, es uno de esos bordados en que facilmente sabes que vas a hacer con él cuando termines... Porque yo no muy a menudo se que hacer con lo que bordo.  Este no es el caso, lo hice para colgar en la pared, me falta cortar el trozo de madera y atarle un cordel pero...  ya está!


 Como he trabajado ultimamente cositas en fieltro, tengo algunos retacitos que pensé en aprovechar para "echarle" más otoño encima a la cosa esta.   Y bueno si vas a ser de otoño serás el más otoñal!!  :D
Esta vez he corrido con mucha suerte!  Conseguí para los ojos del búho unos mini mini botoncitos tan peques  que ni les cuento lo que me ha costado coserlos!


  (claro si me cortara las uñas no habría problema) Miren que pequeñitos son!!

Y  también conseguí los botones de hojitas otoñales que me ayudaron en la trampa de ahorrarme algunas puntadas... Pero ni así llegué primero a la meta!

No pierdo la esperanza de conseguir el charm de la ardilla y una luna o talvéz una estrella para colgarla al lado superior izquierdo de la casita.  

Bueno chicas! Esto es todo con el  Abc de ¿otoño?  no! de Requete otoño!!  Y ya las dejo, que tengo otras cosas entre manos....  Una es la silla de "Rosa" que estoy haciendo con Lía,  en un SFSAL  (super fast SAL) y mucho me temo que casi he llegado al punto de "No retorno"  o sea...  el  tapizado y armado!!  No si pa'que les cuento  me da mucho meyo!!

Gracias amigas por sus amables visitas y lindos comentarios,  espero que pasen una super linda semana y muy pero muy productiva.

19 comentarios:

  1. me encanta como te ha quedado ,precioso, ¡¡enhorabuena!!
    besitos

    ResponderBorrar
  2. que trabajo tan bonito me encanta estos detalles otoñales,.. muy bonito

    ResponderBorrar
  3. Que bonito te ha quedada, y estos motivos de fieltro son muy graciosos, has tenido muy buen gusto amiga. BESITOS !!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Jessi... que belleza!!!, me encanta el otoño... y aqui en Costa Rica se disque da un otoño, porque las hojas se caen... pero los aguaceros siguen y siguen y siguen y siguen...

    Muy lindo me encanta el bordado, el baner, los botoncitos chiquitos y los botoncitos de hojas... ah y esos detalles en fietro te quedaron preciosos, le dan el "Toque Jessi".

    TQM.
    Bechitos amiguis!!
    ♥Duby♥

    ResponderBorrar
  5. Que bonito te ha quedado, me encanta y con todos los detalles otoñales...fantástico!
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Wow, hermoso trabajo, te felicito te ha quedado precisoso y los detalles de fieltro, ni hablar...así haciendo trabajos otoñales será la única forma que tendremos otoño en nuestros paises!!!

    ResponderBorrar
  7. GUUUUUUUUUUAAUUUUUU qué lindo que queda este trabajo y los colores me gustan todos, los botones soñados!!!! (shhhhhhhh y tengo una estrella que si me das la dirección la mando) Un beso!!!

    ResponderBorrar
  8. Te ha quedado divino Jess, me encantaron los botones! Te estoy preparando unos en madera, porque vi en una entrada que te gustan, te los enviaré apenas me llegue otro orden, junto a los de mi hermanita ^_^ Espero que te gustarán! Me encantó como ensamblaste el todo, muy otonal, tanto el otono se va en dos "monasos" no dura nada! Snif, a mí me encanta, sobre todo cuando es seco y llueve poco, pues se pueden apreciar los cambios de colores de los árboles y las calles que se llenan de hojas a los lados, es solo eso, un espectaculo que quisiera uno se quedara por siempre! Como la primavera, esa también se jala rápido, quedan solo hojas verdes y pocas flores, snif! :(

    ResponderBorrar
  9. Pero qué bonito te ha quedado, así da gusto empezar el otoño.

    ResponderBorrar
  10. Me encnata!!! Te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa ¡preciosooo! con los botoncitos y tan detalle ¡menudo trabajooo!...pasa por mi blog cuando puedas, que tienes una cosita pa tí... un abrazo
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. saludos Jess, muy lindo tu trabajo, superbe!!! los botones otoniales son una belleza. dime que luna buscas, o sol, todo al estilo otonial, o charms de metal?? saludos y felìz bordado

    ResponderBorrar
  13. Gracias chicas! Son todas muy amables, me siento muy honrada por sus comentarios!

    Varla, cuando tengas ese otoño tan bello que me cuentas, por favor sácale muchas fotos para compartirlas con tu amiga des-otoñada! :)

    Besos a todas!

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Fantastico! Ti è venuto benissimo, bellissime le decorazioni in feltro che hai aggiunto!
    Brava!
    ciao
    Franca

    ResponderBorrar
  16. Hola Jessica, es un hermoso bordado, y los botones son divinos! felicitaciones.

    ResponderBorrar