lunes, 28 de noviembre de 2011

Avances varios

Hola!  Estos días que mis chicos están en casa de vacaciones no me queda mucho tiempo para bordar...  Si he de hacerlo, tiene que ser por la noche, pero no tengo una lámpara adecuada y la vista se me cansa muy rápido.   Sin embargo tengo algunos pequeños avances que mostrarles de otras labores  que tengo por allí y que no había podido subir primero por  falta de compu  y luego por no tener acá la cámara.

El primero es este lindo reno porta cartas (me ha gustado mucho) que nos ofreció Carla  como SAL en su blog Pequeño Atelier.  Es muy sencillito, se hace en un par de horas, lo que resulta muy gratificante, lo difícil es sacar 2 horas de corrido para sentarse a hacerlo :)   Aquí lo tengo decorando la puerta del dormitorio de los niños, (porque luego dicen que no les hago nada a ellos)  Y ya tengo otros 2 más preparados para obsequiar en Navidad.


También quiero aprovechar y mostrarles esta idea que se me ocurrió para "transformar" una polo que tenia mi hijo guardada y no usaba nunca, de hecho aun tenia la etiqueta de nueva.

El asunto es que le bordé  al lado derecho un monograma de los "Autobots"  y  en la espalda  le aplique unas líneas negras al estilo del "camaro bumblebee"
Ahhh!!  Cliente satisfecho  pues ahora es una de sus favoritas!    Y ya tengo pedidos para "transformar" otras cuantas camisas "aburridas" según sus propias palabras  : ).

Por ultimo el avance de mis ángelitos del Sal Ángeles de Navidad que estamos haciendo con Lola en el blog Divinas tentaciones , Se trata de un tríptico de ángeles en el que podemos elegir el estilo del ánglito entre 3 opciones que ella nos manda, yo opté por la opción de ángeles country (que me pareció la más sencilla de hacer) Por ahora estoy esperando la info del tercer ángel para terminar el panel, que por cierto es algo así como mi primer SAL con algo de patchwork.  

No soy muy diestra con el asunto pero me ha gustado mucho intentarlo,  mi idea inicial era hacerlo para un obsequio... Pero viendo que el resultado no es muy favorable, creo que mejor me lo quedo.

Bueno queridas amigas,  esto es todo.   Quiero agradecer mucho sus visitas y sus amables comentarios, ahora que ya tengo de vuelta mi compu a tiempo  completo, aprovecharé para hacer la visita como se debe!

Espero que tengan una linda y muy productiva semana.

14 comentarios:

  1. Preciosos tus avances amiga, me alegro por tí. Besotes.

    ResponderBorrar
  2. Que lindas tus labores, seguro que pones la casa preciosa.
    Espero ver algo, a lo mejor hasta yo me animo y pongo algunos adornos, cosa que no suelo hacer.
    Muchos besos bonita.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Hola Jessica! Me encanta todo, todo. Muy original la playera... si la aguja de coser no fuera mi enemiga mortal, talvez lo intentaría jejeje
    Abrazos :)

    ResponderBorrar
  5. Jess, qué lindos trabajitos!! Me encantó la idea de la camiseta, sin duda tu hijo está feliz y ya vendrán más personalizaciones en camino, eres una mamá genial! Y a mi me parece que los angelitos están preciosos, más que merecedores de convertirse en un regalo. Siéntete segura de tus habilidades linda, que tienes pasta de artista! Un gran abrazo cariñoso.

    ResponderBorrar
  6. Jessica, ya veo que eres una mamá con muchos recursos. Lo de la camiseta es una pasada y no corren tiempos como para tirar cohetes se dice aqui en mi tierra a derrochar. Está bien esto de reciclar, estrena uno dos veces y ahora dinero. Los ángelitos y el reno estan preciosos.
    Un abrazo amiga.

    ResponderBorrar
  7. Felicidades Jessica todos tus trabajos lindisimos.

    un abrazo paty

    ResponderBorrar
  8. Muy buenos avances y la camiseta te quedo genial. Saludos

    ResponderBorrar
  9. Jessica, ¿cómo estás? ahora te invito a participar en la fiesta de enlaces de Nuestra Señora de Guadalupe.

    Te pido que me visites para que sepas la dinámica y si estás de acuerdo espero tus enlaces a partir del 1o de diciembre. Yo se que todos tenemos mucho que compartir con los demás.

    http://homeschoolingcatolico.blogspot.com/2011/11/fiesta-de-enlaces-nuestra-senora-de.html

    Te espero, que Dios te bendiga!!!

    ResponderBorrar
  10. Pues te está quedando muy boni el asunto DIY para esta navidad.
    Felicidades y éxitos en estas fiestas, no se te olvide tomarle pic ;) Saludes desde San Salvador.

    ResponderBorrar
  11. Jessi pero si te quedaron preciosos, aunque digas que no eres diestra... la camiseta me encanta! te felicito. Aprovecho para desearte unos felices dias de navidad. besitos.

    ResponderBorrar
  12. Geniales los avances, me encanta el reno. Gracias por pasar por mi blog, un besote

    ResponderBorrar
  13. Amiga, muy buena tu entrada con Marìa de Guadalupe, copiè la estampa y la pondrè con tu permiso en mi blog.- Muy buenos tus trabajos y si queres visitarme te espero reneemarina.blogspot.com/Con amor desde Bs.As. cariños Renèe

    ResponderBorrar
  14. saludos Jess, los angelitos muy lindos y tiernos, me gusta el resultado, el polo de tu hijo ha quedado estupendo, asì que imagino su felicidad. que Dios siga bendiciendo tus manos, y que cada proyecto que realices sea bendecido y prosperado. saludos ahhhh!! estoy felìz de que hayas solucionado lo del Computer. Saludos y felìz bordado

    ResponderBorrar