lunes, 14 de noviembre de 2011

SAL Navideño

Ayer domingo terminé el SAL "Felíz Navidad"  La idea era hacer las letras y formar esta especie de banner  para  adornar la casa en tiempo de Adviento.     Ya antes había mencionado que este año no pienso caer en la trampa del consumismo, NO!    Este año mi decoración y obsequios será hechos por mi,  si bien algunos insumos deben ser comprados, no será en las grandes cadenas multinacionales que empiezan a "comercializar la Navidad" desde mediados de septiembre. (Ciao Hiper Paiz! Te deboró walmart... ofreciéndonos chompipes en noviembre como su fuésemos gringos...  grrrrr!!!) 
Ejemm....  Pero regresando al tema,  como el inicio del Adviento está próximo, me apresuré a finalizarlo, ya solo me quedaba hacer los cojincitos. 

Pero  luego cuando los estaba uniendo me di cuente que además de ser muy muy pequeños también necesitaban un poco más de color (según mi gusto) y algo de estabilización pues al tenerlos todos unidos se daban vuelta muy fácilmente.  Así que le agregué estos  botones ROJOS entre ellos.

Me gusta el resultado con los botones, que aparte de ser ROJOS son grandes y me imagino que son cerezas!
Fue un gran placer  para mi  hacer este SAL, espero que se repita en otra ocasión.  Y ahora a otra cosa mariposa : )
Quiero agradecer a Miriam del blog  Arte en tus manos este lindo regalito que me ha dado.
Una matrioska! jajaja!!  lo siento es que me ha hecho recordar al no tan querido amigo ruso de Varla : )

Finalmente quiero agradecerles, como siempre sus amables visitas y dulces comentarios.  Y desearles una semana muy productiva.

15 comentarios:

  1. Pues muchos exitos por tu proyecto. Yo queria hacer algo iagual pero con mipoca experiencia era de empezar en enero para terminar en diciembre. jajajaja. Talvez el otro año.

    ResponderBorrar
  2. Que bonitos!!! te va a quedar una casa preciosa toda adornada con tus cositas, me gusta mucho como te ha quedado.

    ResponderBorrar
  3. Haces unas cosas muy bonitas con tus manos Jessica, eso es estupendo. pero lo más importante es lo que dices en esta entrada, no debemos dejarnos arrastrar por el consumismo en estas fechas. Se estan cargando unas fechas tan bonitas como es el Adviento cristiana. Yo soy de las que digo que un año de esto, nos meten los adornos navideños en el pasillo de las productos de piscina, vamos en pleno julio.
    Voy ha hacer un enlace desde mi blog infasntil a esta entrada, que me parece muy buena.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Te han quedado geniales y los botones muy buena idea.Felicidades por el premio.

    ResponderBorrar
  5. Muy lindo Jessica y la idea de los botones fue genial. Felicidades. Felicidades también por tu premio. Que tengas buena semana.

    ResponderBorrar
  6. Te ha quedado muy mono el sal y me apunto lo de la estabilidad, yo es que todavía no he probado a montarlo, me vienen muy bien tus indicaciones, je, je,je, y felicidades por el premio.

    ResponderBorrar
  7. Hola Jessica! pero que lindos te quedaron tus cojincitos, es una labore hermosa, te felicito. besitos!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Jessica! Quedó muy lindo, me encantó el detalle de los botones y también estoy en contra de la comercialización de la Navidad! :)

    ResponderBorrar
  9. Hola Cielo, gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. Por cierto, el calendario de adviento te ha quedado precioso y estoy contigo en lo de comprar al vecino de al lado y dejarnos de tantas multinacionales y cadenas para los regalos de Navidad.
    Besotes

    ResponderBorrar
  10. saludos Jess, pues tienes toda la razòn, al menos la pienso como tù de que uno si puede aodrnar, o decorar su casa con sus manos, pues mejor, al final el consumismo es tremendo, pero ni creas, aquì en Italia pienso que sea hasta peor, ya una vez le dije a una seniora: Seniora, aquì la gente se lamenta de todo, pero todos tienen hasta dos y mas coches, casa hasta de reposo en el mar, la montania, es esto tener hambre y necesidad? mientras ustedes sigan llevando una vida de consumismo, de querer tener todo, incluso lo imposible, jamàs seràn felices, y no sabraàn que es dar gracias a Dios por permitir tener algo, en fin, le hice un discurso a la seniora, que al final me dijo: es verdad. bueno, el adorno te ha quedado de maravillas, besitos y felìz dìa

    ResponderBorrar
  11. Un SAL bello e divertente!
    Bravissima!
    ciao
    Franca

    ResponderBorrar
  12. Te han quedado requte-preciosos! Yo voy como los cangrejos, en vez que pa´lante... pa´trás! Pero me encantaron los acabados con los botoncitos rojos, muuuy alegres! Felicidades amiga por tu Sal terminado! Ah! Y cara de guaba del russo sigue escribiendo, ufa! Pero los mensajes me llegan solo por mesenger, porque lo he blocado, jejejeje. Bueno, gracias por acordarte de mí, eres un ángelito.
    Besoskis, jajajaja!

    ResponderBorrar