jueves, 21 de julio de 2011

Mi gata


Esta es La Mery, su segundo nombre es "problemas" Pero pueden llamarla también "Pechocha" como gusten... Es nuestra mascota desde hace aproximadamente 2 meses, y le ha llegado el momento de ser presentada en sociedad. Bueno, sociedad virtual, que aun no sabe muy bien comportarse cuando nos vienen visitas, es muy "confianzuda" o "viva la confia" como decimos por aquí cuando alguien no tiene nada de vergüenza, sin tener que decir la palabra desvergonzada que ya suena un poco fea.

Es un verdadero "tesorito" jajaja!! Allí donde la ven pues estaba intentando cazar la cámara... Ya se imaginan es Traviesa con mayúscula, pero hace poco y gracias a Shio, que es otra amiga blogera que ama a los gatos, pues le descubrimos su lado flaco, y es que Shio nos ha compartido en su blog, un "sedante" para gatos, en forma de música. Sabían ustedes que hay música para gatos? pues yo no, pero si funciona!! Si tienen gatos y quieren probarlo, este es link http://nene-miow.blogspot.com/ del blog de Shio. Yo lo recomiendo, es cuando mucho muy divertido ver a un gato escuchando música, a La Mery el tema que más le gusta es "Un gato de la nueva era" del albúm "Vientos de Opole" jajajaja!!! Hasta tiene su favorito!! Si, ya estarán pensando que Horror!! esta mujer no tiene vida!! Jejejeje!! Es que... es queee.... Si tengo, pero también me gustan los gatos, y a mis hijos, ni se imaginan!

Bueno, como ya es jueves... Les deseo un Felíz fin de semana a todas, que les resulte muy provechoso el tiempo para todas sus labores. Y de antemano muchas gracias por sus visitas y sus lindos comentarios.

Saludos

10 comentarios:

  1. jajajaaj, prefiro llamarla "Problemas" aunque "Pechocha" le calza a pincel, jajaja, que linda! Mi hermana tuvo un gatón que se llama Irak, un "pulsante doliente" pues ya no la tiene a su lado.

    ResponderBorrar
  2. Si que tiene carita de traviesa.Besos.

    ResponderBorrar
  3. Que linda, me encantan los animales en general pero el primero que tuve cuando me case fue un gato, ya no esta entre nosotros pero no lo podre olvidar me ayudo un monton y me dio mas que yo a el, de eso estoy segura.
    De ahi viene mi correo.
    gorromiau, asi se llamaba mi tesoro.
    Felicidades por compartir.

    ResponderBorrar
  4. Holaa, que linda tu gata muy en su papel de fierecilla jajajaç
    deberías tomarle video de como cae rendida ante la música!!
    en cuanto a mi gato, es inmune a las tonadas esas y yo soy la que empieza a bostezar y tener ojo lloroso de sueño jajaj

    nos vemos!!

    ResponderBorrar
  5. que linda tu gatica!!!!! me gustan los perros, gatos, son una maravilla. pues no sabìa lo de la mùsica para gatos, en verdad todos los dìas se aprende algo nuevo!
    besitos y otro a la gatina

    ResponderBorrar
  6. Estoy siguiendo tu blog, pero no se que es lo que he hecho mal que no me llegan los mensages de nadie.

    ResponderBorrar
  7. Estoy siguiendo tu blog, pero no se que es lo que he hecho mal que no me llegan los mensages de nadie.

    ResponderBorrar
  8. jjaja, los gatos son lo mejor!
    Siempre he tenido mascotas y cada una tiene lo suyo, pero a los gatos no hay quién les gane...

    ResponderBorrar
  9. Hola Jessi como estas??? yo aqui ya de vuelta... se me han complicado las cosas mucho trabajo y mucho cansancio... me encanta Pechocha... y mi gato Irak como ya te dijo Varla era terrible, pero cuando llegan a los 6 meses más o menos se calmaan y ma´s aun si la castras...dan un vuelco increíble.

    Me encanta Pechocha, ta lindísima. Bendiciones, TQM.

    ResponderBorrar